enterateemptydeemptytodoemptysobreemptymg

jueves, 24 de noviembre de 2011

JAVIELLIDER:

javi,valentuchica,lali,amy y muchos fans tuyos incluyendome,los despsionastes,sabemos qe seguis entrando en gaturro,sabemos tu picapon,pero porqe no comentas.....tu blog era muy famos y estas perdiendo visitas....espero qe leas esto y entindas qe dejare tu blog porqe para qe ver algo que comentastes el 17 de octubre,y lo unico qe decia era javiellider!!!!No voy a poner ni firma ni una foto,estoy muy triste para fotos....chaüüÜ....se despide  triste: BAR RO

2 comentarios:

  1. lo siento por vos pero mi blogfue eliminado por que era una responzabilidad mia y no la cumpli entonces decidi elimijnarlo para que mis ex-fans no se pongan triste!!!

    se despide por ultima vez :

    el triple de triste javiellider!!!
    adios y para siempre! :(

    ResponderEliminar
  2. lo siento por vos pero mi blogfue eliminado por que era una responzabilidad mia y no la cumpli entonces decidi elimijnarlo para que mis ex-fans no se pongan triste!!!

    se despide por ultima vez :

    el triple de triste javiellider!!!
    adios y para siempre! :(

    ResponderEliminar